¡Levante su voz y vote!

Por Jorge Lopez

El Día de Las Madres fue celebrado por todos el mes pasado. Y este mes celebraremos del Día de los Padres. Para miles de personas, es una temporada llena de felicidad, celebraciones y una manera más de honrar a nuestros padres. Yo soy Jorge López, candidato para el 67º distrito de la Asamblea del estado de California. Parte por la cual estoy destacando mi carrera política es porque aún recuerdo las dificultades que mis padres tuvieron para criar a mis dos hermanos y dos her-manas. Una familia de 7 es muy difícil de proveer. Aun así, tuvimos una niñez feliz. Siempre he querido servir a mi comunidad de una manera u otra. Este año me involucre en la política porque ya basta. Ya tuve bastante de que maltraten a mi gente, solo para engrandecer sus egos. Los políticos de hoy no conocen a nuestro pueblo Latino, y aunque nuestras culturas tienen diferencias, somos muy similares. Como todas las comunidades americanas, la mayoría de nosotros queremos vivir una vida segura, forjar relaciones sólidas en nuestras comunidades y tener un futuro seguro. Es así de simple.

Nuestras comunidades tendrán un futuro seguro cuando nos unamos bajo el manto de mejorar nuestras situaciones socioeconómicas. Y eso lo obtendremos cuan-do nos registremos para votar y votemos por candidatos que representan nuestros inter-eses y que lucharán para realizarlos. Pero todo empieza con el voto. Muchos ciudada-nos Latinoamericanos no nos registramos porque emigramos de naciones donde vemos políticos corruptos, a quienes no les importa su pueblo, y solo quieren enriquecerse. Pero aquí no es así. Y aunque lo fuera así, en este país, hay un proceso en el cual los ciudada-nos pueden participar y fomentar el cambio. El voto es el poder con cual podemos cambiar todo. El voto es un megáfono que les da voz a quien han sido silenciados. El voto es un derecho protegido por la constitución para asegurar que no sea privado a nadie. El voto es lo que protegerá a sus hijos, a sus padres, a sus amigos y a sus vecinos. Y es algo que se le da solamente a un ciudada-no. Es así de importante. No se regala tan fácilmente – todos los que hemos pasado, y esperando, por el proceso de hacernos ciudadanos sabemos lo difícil que es. Pero es por eso que tenemos que salir y votar. No solamente para nosotros, ni para los demás ciudadanos, sino que también para darle voz a los residentes y tal vez también para la gente indocumentada. El cuatro de Julio ya está llegando. El día de la Independencia Americana es mi día favorito del año porque en ese día todos somos Americanos. Independiente-mente de religión, credo, origen étnico o raza. Invitamos a nuestra familia, amigos y vecinos al “bar-b-que” – que aparte de hamburguesas y salchichas, incluye nuestro pollo a la parrilla y carne asada con todos los sabores de nuestros países de origen. Ese día, es cuando nos olvidamos de todas nuestras diferencias y solamente vemos las semejanzas. Ese día es el día en que todos nos sentimos más seguros porque nos vemos comeo semejantes. Pero un día al año no es suficiente y es por eso que tenemos que participar en el proceso político y votar.

Por mi parte, una manera de honrar el sacrificio que mis padres hicieron por su familia es siendo un buen ciudadano y un miembro productivo de nuestra sociedad. Desde joven, pensé ser un servidor para la comunidad: primero en mi iglesia, luego en el servicio militar de la Marina estadunidense (USMC), y ahora al servicio de todos ustedes. Aunque seré el representante del 67º distrito de la asamblea de California, estoy consciente de que mis decisiones afectarán a toda la población de California y estoy dispuesto a hacerlo honradamente, con fervor y para el bien de todos. En esta elección, le pido el apoyo de su voto y don-ación para obtener un futuro más seguro para todos.

Favor de visitar mi página web www.LopezForStateAssembly.com en donde puede conocerme mejor y ver mis posiciones en ciertos temas.

De nuevo – Soy Jorge López y le pido el apoyo de su voto. Regístrese para votar, vote y anime a todos sus conocidos para votar en esta elección presidencial. Si usted necesita los recursos para votar, por favor, comuníquese con mi campaña y le of-receremos nuestra ayuda. Los dejo con una de mis citas favoritas: “Una persona puede hacer la diferencia, y todos lo deberían intentar.”- John F. Kennedy

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *